El San Roque vence al Torreblanca (2-0) y se sitúa líder

Los goles de Juanca y Trujillo ponen primeros a los de Guti aprovechando el pinchazo del Onubense

Un momento del partido. / FOTO: Juan Molina

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (2): Borja; Aarón (m.90, Adrián), Anaya, Corrales, Antonio Jesús, Josemi, Barrios (m.63, Juancho), Chapa (m.41, Borja Maderal) (m.90, Banderas), Ledesma, Juanca (m.84, Trujillo), Juan Llaves (m.90, Ezequiel).

TORREBLANCA CLUB DE FÚTBOL (0): Jesús; Contreras (m.55, Vílchez), Buba, Barbecho (m.55, Méndez) (m.60, Bellido), Luis, Contreras (m.55, David), Diego, Carlos, Yimi (m.75, Julio), Fran (m.68, Mejías), Ángel.

ÁRBITRO: Cruz Viejo. Amonestó por parte local a Chapa, Josemi, Corrales, Borja y por parte visitante a Luis.

GOLES: 1-0 (m.13, Juanca); 2-0 (m.88, Trujillo).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la División de Honor disputado en el Manolo Mesa ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque suma y sigue después de estrenarse este domingo como local al derrotar sin excesivos problemas por 2-0 al Torreblanca en una cita que permite a los de David Gutiérrez ‘Guti’ situarse como líderes en solitario de la División de Honor.

El encuentro comenzó disputado en el Manolo Mesa pero pronto Juanca, que ya suma tres goles en cuatro partidos, iba a poner por delante a los suyos tras golpear junto al poste de Jesús un buen pase de Juan Llaves. Acto seguido, el delantero algecireño tuvo en sus botas el segundo pero no acertó con la portería. El primer tiempo, ya con el marcador a favor de los rojillos, fue una cuestión de más juego y fútbol de los sanroqueños que pudieron ampliar su renta antes del descanso pero el disparo de Juanca lo repelió el palo.

Ya en la reanudación el guión seguía igual con la dupla Juanca-Llaves protagonizando gran parte de las ocasiones de los de casa. El punta cabeceó por encima del larguero una medida falta de Antonio Jesús en el 53′ en un escenario de partido en el que lo único intrigante era la escueta renta favorable a los de Guti que movía la banqueta para evitar que sus jugadores se confiaran con el 1-0.

En los últimos instantes, Ledesma y de nuevo Llaves tuvieron las últimas ocasiones de un San Roque que sentenció el partido a un minuto del final cuando su capitán Carlos Trujillo se imponía por encima de la defensa y establecía el segundo gol que sellaba el tercer triunfo en cuatro jornadas que coloca en lo más alto de la clasificación a los sanroqueños.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + doce =

Ir arriba