El San Roque sigue con vida tras imponerse (1-3) al Aroche

Los rojillos enlazan su cuarta victoria consecutiva

FICHA TÉCNICA:

AROCHE CLUB DE FÚTBOL (1): Gonzalo Jiménez; Javi Zarza, Pablo Oliveira, Kin, Cecilio (m.60, Nico), Manuel María, José Tejero, Isaac García (m.76, Óscar), Alan (m.80, Matías), Borja Suárez (m.60, Edu) y Pablo Valle.

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (3): Pablo Rodríguez; Banderas, Pablo Sánchez (m.75, Fernando), Jay, Carboni (m.83, Panashe), Juan Carlos, Anaya, Matheus, Toure, Juanma y Nathan (m.46, Juan Llaves).

ÁRBITRO: Bravo Toledano, de Sevilla. Amonestó por parte local a José Tejero y por parte visitante a Nathan y Pablo Sánchez. Expulsó por parte local en el minuto 22 a Kin por roja directa.

GOLES: 1-0 (m.16, Alan); 1-1 (m.41, Chupi); 1-2 (m.68, Liam); 1-3 (m.75, Carboni).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada de la segunda fase de División de Honor disputado en el Nuevo San Mamés ante unos 150 espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque sigue resistiendo al descenso de categoría después de haber sumado su cuarta victoria consecutiva este sábado por 1 gol a 3 frente al Aroche en tierras onubenses.

Los rojillos comenzaron a remolque con un tanto a los 16 minutos de Alan pero vieron como los locales se quedaban con uno menos por expulsión de Kin. La inferioridad empezó a pesar a un Aroche ya descendido y que vio como Chupi empataba el partido poco antes del descanso.

En el segundo acto los de Pablo Sánchez se adueñaron del partido y empezaron a llegar a cuentagotas a la meta de Gonzalo y acabaron remontando con tantos de Liam y Carboni que siguen dejando con algunas opciones de salvación a falta de dos partidos para el final.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 2 Andorra 2
publicidad