El San Roque sigue con vida tras imponerse (1-3) al Aroche

Los rojillos enlazan su cuarta victoria consecutiva

FICHA TÉCNICA:

AROCHE CLUB DE FÚTBOL (1): Gonzalo Jiménez; Javi Zarza, Pablo Oliveira, Kin, Cecilio (m.60, Nico), Manuel María, José Tejero, Isaac García (m.76, Óscar), Alan (m.80, Matías), Borja Suárez (m.60, Edu) y Pablo Valle.

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (3): Pablo Rodríguez; Banderas, Pablo Sánchez (m.75, Fernando), Jay, Carboni (m.83, Panashe), Juan Carlos, Anaya, Matheus, Toure, Juanma y Nathan (m.46, Juan Llaves).

ÁRBITRO: Bravo Toledano, de Sevilla. Amonestó por parte local a José Tejero y por parte visitante a Nathan y Pablo Sánchez. Expulsó por parte local en el minuto 22 a Kin por roja directa.

GOLES: 1-0 (m.16, Alan); 1-1 (m.41, Chupi); 1-2 (m.68, Liam); 1-3 (m.75, Carboni).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada de la segunda fase de División de Honor disputado en el Nuevo San Mamés ante unos 150 espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque sigue resistiendo al descenso de categoría después de haber sumado su cuarta victoria consecutiva este sábado por 1 gol a 3 frente al Aroche en tierras onubenses.

Los rojillos comenzaron a remolque con un tanto a los 16 minutos de Alan pero vieron como los locales se quedaban con uno menos por expulsión de Kin. La inferioridad empezó a pesar a un Aroche ya descendido y que vio como Chupi empataba el partido poco antes del descanso.

En el segundo acto los de Pablo Sánchez se adueñaron del partido y empezaron a llegar a cuentagotas a la meta de Gonzalo y acabaron remontando con tantos de Liam y Carboni que siguen dejando con algunas opciones de salvación a falta de dos partidos para el final.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.