El San Roque se viene goleado (4-0) a manos del Atlético Onubense

Los rojillos, claramente superados, se acercan al descenso a Andaluza
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO ONUBENSE (4): Ángel (m.81, Roberto); Adri, Álvaro (m.46, Moyano), Rubén (m.81, Isra Contioso), Iván, David García, Enrique (m.62, Carlos Palacios), Noah (m.62, Ramón), Pablo (m.70, Lado), Juanma (m.46, Juanito) y David Díaz.

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Manu; Banderas, Pablo Sánchez (m.73, Pablo), Ayala (m.49, David), Chupi, Oñi (m.46, Juanca), Anaya, Ezequiel, Touré, Ale (m.66, Javi) y Antonio Jesús.

ÁRBITRO: Moreno Lapeira, de Sevilla. Amonestó por parte local a Adri y por parte visitante a Ezequiel, Pablo Sánchez y Anaya.

GOLES: 1-0 (m.19, Pablo González); 2-0 (m.32, Pablo González); 3-0 (m.58, Enrique); 4-0 (m.66, Jesús).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase por el descenso en División de Honor disputado en la Ciudad Deportiva ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque sigue desperdiciando oportunidades para agarrarse a la salvación tras venirse goleado por 4 a 0 de Huelva donde ha caído frente al Atlético Onubense.

Los rojillos, con lo puesto una semana más, prácticamente dijeron adiós al partido a la media hora de juego cuando un doblete de Pablo González dilapidaba las opciones de los sanroqueños.

En la segunda mitad, mucho voluntariedad pero poca profundidad en los pupilos de Pablo Sánchez que encajaron dos tantos más por mediación de Enrique y Jesús y que les deja a ocho de la salvación a falta de 21 por delante.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Sanse 1 Algeciras 3
publicidad