El San Roque se repone a las bajas y suma un buen punto ante la Peña Rociera (0-0)

Los rojillos juegan con uno menos durante más de media hora

Un momento del partido. / FOTO: Juan Molina

FICHA TÉCNICA:

PEÑA DEPORTIVA ROCIERA (0): Rivas (m.82, Castillo); Dani (m.90, Miguel), Parra (m.82, Gordi), Checa, Guti, Cala (m.46, Manu), Recio (m.78, Peluki), Chulena, Álex, Villalón (m.46, Raúl) y Pablo (m.78, Varela).

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Pablo; Banderas, Juanca, Jesús, Chispi (m.46, Touré), Josemi, Chapa, Pitarch, Adrián (m.33, Junco), Álex (m.46, Juanma) y Ledesma (m.65, Marcos) (m.90, Salvi).

ÁRBITRO: Lozano Díaz. Amonestó por parte local a Parra, Raúl y Cala. Expulsó por parte visitante a Banderas en el minuto 55 por doble amonestación.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del subgrupo 1-B disputado en el Manuel Adame a puerta cerrada.

CRÓNICA: El CD San Roque ha rascado un punto en su visita al campo de la Peña Deportiva Rociera en un partido donde los pupilos de David Gutiérrez ‘Guti’ acudieron con hasta seis bajas por diferentes motivos.

El choque ha sido muy disputado y con pocas ocasiones. En el primer tiempo hubo mayor dominio para el bando sevillano pero que apenas inquietó en exceso la meta de Pablo ante un San Roque bien pertrechado atrás y que no sufrió ante las acometidas locales.

En la reanudación llegó la jugada clave de partido cuando Banderas vio la segunda amonestación en el minuto 55 y dejaba con uno menos a su equipo. Ahí, los de Guti trataron de remar ante un rival que se volcó en ataque pero los rojillos llegaron a disponer de la mejor ocasión del encuentro en el 70 cuando Touré tuvo todo a su favor para hacer el 0-1 pero su remate se marchó alto.

Punto positivo para los sanroqueños que siguen en la zona media de la tabla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − nueve =

Ir arriba