El San Roque se lleva un duro correctivo (1-4) ante el San José y es penúltimo

Tercera jornada sin ganar para los de Guti que tocan la parte baja de la tabla

Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (1): Pablo; Banderas (m.46, Juanma), Merino, Anaya, Juanca (m.63, Álex), Josemi, Borja, Chapa, Chispi (.58, Adri Rueda), Ledesma (m.72, Jorge Junco) y Juan Llaves.

AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JOSÉ (4): Sebas; Juli, Dani (m.90, Neira), Ismael, Jaime (m.90, Álex), Montaña, Chuli, Relaño, Sabo (m.79, Edu Brenes), Guti (m.79, Selu) y Mimi (m.58, Sergio).

ÁRBITRO: Mora Díaz. Amonestó por parte local a Juan Llaves, Merino y Borja Maderal y por parte visitante a Jaime, Dani y Sergio.

GOLES: 0-1 (m.44, Álex Saborido); 0-2 (m.53, Mimi); 0-3 (m.57, Álex Saborido); 1-3 (m.60, Borja Maderal); 1-4 (m.87, Edu Brenes).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada del subgrupo 1-B de División de Honor disputado en el Manolo Mesa a puerta cerrada.

CRÓNICA: El CD San Roque continúa con su mala dinámica de resultados después de enlazar su tercera jornada sin vencer tras caer por un contundente 1-4 ante el San José en el Manolo Mesa.

Los rojillos siguen demostrando falta de efectividad arriba y ya son el equipo que menos goles ha anotado en División de Honor con seis goles en ocho jornadas. Y no fue por falta de ocasiones, al menos durante el primer tiempo de este domingo, ya que Chispi y Juan Llaves las tuvieron en los primeros compases de juego pero sin fortuna.

El San José avisó a la media hora con un disparo al larguero de Jaime y no tardó en abrir el marcador poco antes del descanso aprovechando un fallo defensivo de la zaga rojilla para que Sabo hiciera el 0-1 en el 44′.

En la segunda mitad el equipo sanroqueño entró con el pie izquierdo al terreno de juego ya que Mimi en el 53′ con un tanto de vaselina y Sabo, cuatro más tarde, con un disparo lejano pegado a la banda que sorprendía a Pablo, ponían las cosas más que complicadas a los de casa que tenían que remar a contracorriente con un 0-3 en contra.

Aún así Borja Maderal de falta hizo el gol que quería meter en el partido a los suyos pero fue en vano. El San Roque trató de achuchar con más corazón que cabeza pero sin claras ocasiones en la recta final de partido donde para colmo de males vio como Edu Brenes recogía un balón largo tras una falta botada en el centro del campo y cerraba el encuentro con el cuarto de la mañana.

Malas sensaciones para los rojillos que cerrarán el 2020 el próximo domingo en Tomares ante el líder.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 16 =

Ir arriba