El San Roque se juega el pase a las ‘semis’ de la Copa de Andalucía (Mié 21.00 horas)

Los rojillos acuden a Chiclana con las bajas de Aarón y Juan Llaves por sanción

Once del San Roque. / FOTO: JM

Este miércoles a partir de las 21.00 horas se pone en juego el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Andalucía que enfrentará al Chiclana CF con el Club Deportivo San Roque en el Gutiérrez Amérigo.

La Real Federación Andaluza de Fútbol, a través de un comunicado, anunciaba el viernes por la tarde el aplazamiento del partido de copa, ya que el Chiclana se encontraba pendiente de recibir los resultados de los certificados de los test Covid-19 realizados a la plantilla. La Federación aseguró en el comunicado que no se tenían garantías de poder celebrar el referido partido con la seguridad suficiente, por lo que quedó aplazado.

En el choque de ida, el cuadro de David Guti hizo los deberes remontando un tempranero gol encajado, para después ganar por 3-1 ante el Chiclana C.F. El equipo sanroqueño viajará con todo su arsenal con la excepción de Aarón y Juan Llaves, que se pierden el partido por sanción debido a las expulsiones en la ida.

El vencedor se medirá a la UD Tomares que logró igualar 1-1 ante el Espeleño el pasado fin de semana y el que logre ganar este cruce será equipo de previa de Copa del Rey.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 7 =

Ir arriba