El San Roque se hunde en Chiclana (3-0)

Nueva derrota de los rojillos que siguen colistas en la clasificación

Un momento del partido. / FOTO: CCF

FICHA TÉCNICA:

CHICLANA CLUB DE FÚTBOL (3): Pitu; Migue, Manzorro, Jaime, Dani Fornell (m.88, Luis), Argudo, Adán (m.75, Toledo), Biri (m.88, Sergio), Óscar, Agustín (m.88, Álvaro) y Cornejo (m.75, Nene).

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Pablo; Paddy (m.46, Jorge Junco), Alberto Merino, Chapa, Juanma (m.46, Chispi), Juan Llaves, Marquitos, Touré (m.65, Álex), Josemi (m.90, Marcos), Antonio Jesús (m.77, Borja Madera) y Josema.

ÁRBITRO: Bazán Muñoz. Amonestó por parte local a Jaime, Biri y Cornejo y por parte visitante a Chapa, Josema, Antonio Jesús, Álex, Marquitos y Juan Llaves.

GOLES: 1-0 (m.3, Cornejo); 2-0 (m.65, Cornejo, de penalti); 3-0 (m.87, Agustín).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14º jornada del Grupo IV-A disputado en el Municipal de Chiclana a puerta cerrada.

CRÓNICA: Nueva dura derrota del Club Deportivo San Roque que ha caído por 3 tantos a 0 en el campo del Chiclana y sigue hundiéndose en el fondo de la tabla de la División de Honor.

Los rojillos, de nuevo con muchas bajas, ponían fin a esta intensa semana de tres partidos en siete días y tampoco con muchas mejores sensaciones ya que a los 3 minutos José Cornejo adelantaba a los locales en el marcador.

Con un equipo muy tocado en lo anímico se presumía un partido muy complicado por delante y que arrancaba de la peor manera posible. A pesar de ello, el conjunto de David Guti quiso venirse arriba y lo intentó por mediación de Juan Llaves en un remate tras un centro que sacó la zaga. No hubo mucho más que rascar en un primer tiempo flojo donde los sanroqueños se marcharon a los vestuarios por detrás.

En el segundo acto, Jorge Junco y Chispi entraron en escena tratando de dar algo más de profundidad a los suyos, pero sin acierto. De hecho fue el Chiclana el que profundizó en la herida cuando en el 65 el colegiado decretaba penalti tras un golpe de Antonio Jesús a un contrario que Cornejo transformaba en el 2-0.

Con todo prácticamente decidido, precisamente Junco fue el que pudo meter a los suyos en el partido aprovechando una mala salida del meta Pitu pero su remate se marchó arriba. Ya en los últimos instantes Agustín puso la guinda al mal partido del San Roque con el tercer y definitivo tanto que deja a los del Manolo Mesa últimos y con una racha de ocho partidos sin ganar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − uno =

Ir arriba