El San Roque se despide encajando una goleada en Bollullos (5-0)

Los rojillos comparecieron con una lista llena de juveniles
Un momento de un partido. / FOTO: Juan Molina

FICHA TÉCNICA:

BOLLULLOS CLUB DE FÚTBOL (5): Soler (m.54, Iglesias); Clavijo, Feria, Beltrán (m.57, Alcántara), Juan Carlos (m.57, Raposo), Yuse, Samu (m.50, Andrés), Olivares, Antonio (m.50, Carlos), Pata y Torres.

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Manu; Brian (m.46, Carlos Villa), Batu, Liam, Touré, Ismael (m.46, Quiñones), Silvestre, David, Fernando, Pitarch y Juanma.

ÁRBITRO: De Santisteban Adame, de Sevilla. Amonestó por parte visitante a David.

GOLES: 1-0 (m.10, Torres); 2-0 (m.16, Acosta); 3-0 (m.25, Torres); 4-0 (m.59, Torres); 5-0 (m.67, Torres).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la última jornada de la fase por la permanencia en División de Honor disputado en el Eloy Ávila Cano ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque se ha despedido este domingo de la División de Honor tras caer por un contundente 5-0 en tierras onubenses frente al Bollullos en un partido sin historia.

Los rojillos, descendidos desde la semana pasada, acudieron al partido apenas con Touré y Liam como únicos refuerzos ‘naturales’ de una primera plantilla que entre sanciones, lesiones y bajas tuvo que tirar del juvenil B (el primero se juega la permanencia en Puente Genil) para poder completar una lista de trece efectivos que compitiese a duras penas.

Así las cosas, el encuentro no tuvo nada que comentar. Antes de la media hora los del Condado ya vencían por 3-0 y en la segunda mitad esa renta se amplió hasta los cinco goles de diferencia.

El San Roque militará el próximo curso en Primera Andaluza.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad