El San Roque se despide de la Copa de Andalucía tras caer en Chiclana (2-0)

Los rojillos sucumben a dos minutos del final y ponen adiós al sueño de la Copa

Un momento del partido. / FOTO: JM

FICHA TÉCNICA:

CHICLANA CLUB DE FÚTBOL (2): Iván; Pablo Sánchez (m.75, Biri), Migue, Juan Carlos, Manzorro, Caballero, Dani Fornell (m.20, Argudo), Toledo (m.51, Marcos), Agustín, Robles (m.75, Nene) y Cornejo.

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Pablo; Alberto Merino, Jesús Calvo, Anaya (m.46, Anaya), Touré (m.83, Pitarch), Antonio Jesús, Chupi (m.46, Chapa) (m.70, Borja), Ayala (m.57, Álex), Josemi, Juanca y Jorge.

ÁRBITRO: Plá Muñoz, de Málaga. Amonestó por parte local a Migue, Cornejo y Agustín y por parte visitante a Borja, Anaya, Chupi, Chapa, Touré y Ledesma.

GOLES: 1-0 (m.9, Robles); 2-0 (m.87, Nene).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Andalucía disputado en el Estadio Municipal de Chiclana ante unos 150 espectadores.

CRÓNICA: El CD San Roque ha quedado apeado de la Copa de Andalucía después de caer derrotado por 2-0 ante el Chiclana en un partido gris de los de David Gutiérrez ‘Guti’ que no supieron hacer valer el tanto conseguido la pasada semana en el Manolo Mesa.

Pronto comenzó a complicarse la eliminatoria para los rojillos cuando Robles anotó un tanto de cabeza tras un centro pasado desde la izquierda en el minuto 9. El ‘Sanro’ supo aguantar la salida inicial de los locales y de hecho pudo hacer el empate que le hubiera dado el pase con un testarazo de Jesús Calvo a la salida de un córner a los 24 de partido pero el meta Iván evitó el gol.

El Chiclana fue superior y fue a por el partido, especialmente en la primera mitad, con ocasiones de José Cornejo y Robles que avisaron a balón parado a los de Guti de que iban a tener que hacer las cosas muy bien para poder obtener el pase a las semifinales.

Tras el paso por la caseta el técnico algecireño dio entrada a Chapa por Chupi pero el invento apenas le duró 25 minutos ya que el centrocampista fue suplido por Borja Maderal al contar con una tarjeta amarilla y jugarse la segunda. Se jugaba poco, algo que interesaba a los sanroqueños que, sin embargo, no supieron jugar con esos nervios en la recta final y en el 87 vieron como Nene aprovechaba un mal despeje de Pablo en un córner para picar la pelota y colocar el definitivo 2-0.

El San Roque pone fin a su experiencia copera y se centra ya en el arranque liguero del próximo 18 de octubre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 17 =

Ir arriba