El San Roque cae con el Ciudad Jardín (3-4) y sigue en serio peligro

Los rojillos conceden mucho en defensa y siguen en mala dinámica
Un once del San Roque. / FOTO: Juan Molina

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (3): Pablo, Banderas (m.81, David), Chapa, Ayala, Juan Llaves, Chupi, Anaya, Pablo Sánchez (m.81, Antonio), Josemi (m.58, Touré), Marcos (m.58, Méndez) y Juanma Ríos (m.58, Álex).

CIUDAD JARDÍN (4): Canales; Domingo, Mateo, Prieto, Arturo, Guille, Miguelillo, Caro (m.63, Vioque) (m.89, Alvarito), Juan Sojo, Rafa Sojo y Tate (m.60, Miguel).

ÁRBITRO: Picos Paniagua. Amonestó por parte local a Chapa y Juan Llaves y por parte visitante a Miguelillo y Arturo.

GOLES: 0-1 (m.44, Miguelillo); 0-2 (m.51, Miguelillo); 1-2 (m.54, Ayala); 1-3 (m.55, Miguelillo); 1-4 (m.60, Juan Sojo); 2-4 (m.71, Juan Llaves); 3-4 (m.90, Anaya).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 2º jornada de la fase por el descenso en División de Honor disputado en el Manolo Mesa ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: Nuevo revés para el CD San Roque que ha caído derrotado este domingo por 3 a 4 ante el Ciudad Jardín en un partido loco y que sigue complicándole la permanencia a los chicos de Pablo Sánchez que agudizan su mala dinámica en la División de Honor.

El fuerte viento reinante en la comarca durante la jornada de hoy jugó en contra de los sanroqueños en la primera mitad y fruto de ello tras una pérdida en una salida de balón llegó el 0-1 a los 44 minutos obra de Miguelillo que anotó a placer tras un primer tiempo sin muchas ocasiones.

Nada más salir de la reanudación, el segundo de los cordobeses que volvían a aprovechar las debilidades atrás de un San Roque que se metió en el partido con un tanto de Ayala desde la frontal en el 54 pero la alegría apenas duró unos segundos porque nada más sacar de centro llegó el 1-3 de nuevo del visitante Miguelillo. Para colmo de males, en el 60 otro más que condenó a los de casa.

En la recta final Juan Llaves anotó de penalti tras una mano dentro del área y en los últimos instantes Anaya anotó a la media vuelta pero sin tiempo para sacar nada positivo encajando así un revés que acerca cada vez más al descenso a Primera Andaluza al equipo rojillo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad