El San Roque rompe por fin su mala racha y vence (0-1) en Puerto Real

Un gol de Marcos en el minuto 89 acaba con nueve jornadas sin vencer

Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

PUERTO REAL CLUB DE FÚTBOL (0): Rafa; Tati, Cristian Abel, Cristian Torres, Javi Torres, Cárdenas (m.46, Sergio), Pulido, Álex Expósito, Fran Cortés, Piñero (m.66, Pablo) y Dani Herrera (m.72, Pablo García).

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (1): Pablo; Banderas, Alberto Merino, Chapa, Oñi (m.82, Marcos), Chupi, Pablo Sánchez, Touré (m.88, Brayan), Juanma, Antonio Jesús y Borja Maderal.

ÁRBITRO: Moreno Lapeira, de Sevilla. Amonestó por parte local a Javi Torres y por parte visitante a Chapa y Marcos.

GOL: 0-1 (m.89, Marcos).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12º jornada del Grupo 1-B disputado en El Juncal a puerta cerrada.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque ha roto su mala racha de resultados después de imponerse por la mínima al Puerto Real en el último de los partidos aplazados que tenía el cuadro rojillo en División de Honor.

Nueve jornadas después el equipo dirigido por Pablo Sánchez volvió a sumar un triunfo y a dejar por segundo partido seguido la portería a cero. El partido tuvo pocas ocasiones en ambos bandos después de que los sanroqueños viajaran con numerosos juveniles ante la marcha de algunos jugadores del equipo como Ledesma, Chispi o Josemi y que han debilitado el plantel.

A pesar de ello, la entrada del joven Marcos a ocho minutos del final fue clave para anotar el único tanto del partido en el tiempo de descuento y dar tres puntos que ponen fin al calvario de resultados que ha pasado la entidad en las últimas semanas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 10 =

Ir arriba