El San Roque recibe al Chiclana en un duelo de necesitados por ganar (Dom 12.00h)

Los rojillos buscan romper su racha de tres derrotas consecutivas

Un momento del Alcalá-San Roque. / FOTO: Juan Molina

El CD San Roque recibe este domingo (12.00 horas, Manolo Mesa) al Chiclana tratando de romper la mala racha de resultados que arrastra con tres derrotas consecutivas y que han alejado a cuatro puntos al conjunto rojillo del objetivo de estar entre los cuatro primeros puestos de la clasificación.

El conjunto que dirige David Gutiérrez ‘Guti’ pasa página después de la decepción en Alcalá y se centra en volver a recuperar el espíritu del debut ante el Torreblanca para volver a congeniarse por un triunfo.

Para ello, la enfermería se vacía de cara a una cita ante un viejo conocido que ya visitó a finales de septiembre el Manolo Mesa con motivo de la eliminatoria previa de la Copa de Andalucía que finalmente se decantó del lado chiclanero. Y es que Adrián, Ayala, Antonio Jesús, Merino y Chapa volverán a la lista.

Un Chiclana que ha arrancado de la peor manera la División de Honor tras haber sumado únicamente un punto de doce posibles. Lo arrancó la pasada semana en Puerto Real (1-1) y los pupilos de Lupi buscarán hacerse fuertes para seguir en la senda positiva con un plantel con viejos conocidos en categoría superior como Dani Fornell, José Cornejo o el ex-barreño Biri.

El choque estará abierto a 150 espectadores y será dirigido por Heredia Díaz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + diecisiete =

Ir arriba