El San Roque quiere volver a resurgir (Dom 12.15h)

Los rojillos buscarán romper su mala racha en Torreblanca

Un momento de un partido. / FOTO: Juan Molina

El Club Deportivo San Roque buscará este domingo a las 12.15 horas romper su mala racha de tres jornadas sin vencer haciendo frente al Torreblanca con el fin de volver a engancharse a los puestos altos de la División de Honor.

Los rojillos tocaron fondo tras la dura derrota encajada ante el Chiclana que les ha situado novenos a cinco puntos de la cuarta plaza y seis de la segunda después de una mala racha que le ha complicado el objetivo del ascenso de categoría.

Después de una semana dura de trabajo, los pupilos de David Gutiérrez ‘Guti’, que tendrán la vuelta de Juanca, la baja de Juancho por gripe y las dudas de Anaya, Borja Maderal y Corrales, tratan de venirse arriba para volver a la senda de la victoria en un encuentro trascendental frente a uno de los mejores locales del grupo.

Los sevillanos han ganado siete partidos esta temporada y seis de ellos han sido en su feudo donde no conocen la derrota desde el 10 de noviembre frente al líder Castilleja. Jimi con cinco goles y el mediocentro Ángel con tres son los nombres más destacados en un equipo muy joven y que explota a la perfección las dimensiones de su campo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 4 =

Ir arriba