El San Roque quiere volver a la senda de la victoria (Dom 19.00h)

Los de Guti cuentan con hasta cinco bajas para medirse al Chiclana

El CD San Roque se desplaza este domingo a las 19.00 horas hasta tierras chiclaneras para medirse al Chiclana CF en uno de los encuentros más interesantes del fin de semana en la División de Honor. Los chicos de David Gutiérrez ‘Guti’ llegan a la cita después de encajar la primera derrota de la temporada frente al Atlético Onubense en un partido en el que los fallos de cara a gol condenaron a los sanroqueños.

La condición de equipo recién ascendido convierte en doblemente peligroso al rival de esta semana, un Chiclana que ha sumado cuatro puntos en estas dos jornadas y que cuenta en sus filas con jugadores experimentados en Tercera División como el defensa Samuel, el medio Dani Fornell o el delantero Crespo.

Pese a ello, el ‘Sanro’ asume que no se puede tropezar más para evitar perder comba con la parte alta de la clasificación. Guti perderá a Luisma, Trujillo, Chupi, Juancho y Javi Chacón por lesión para un encuentro en el que esperan regresar a la senda del triunfo y retomar las positivas sensaciones obtenidas en la visita a Aroche.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 7 =

Ir arriba