El San Roque quiere seguir con opciones de salvación (Sáb 20.00h)

Los rojillos apurarán su permanencia ante un Aroche ya descendido

El Club Deportivo San Roque se desplaza este sábado (20.00 horas, Nuevo San Mamés) hasta tierras onubenses para intentar seguir con opciones de salvación en la División de Honor visitando al Aroche.

Los rojillos están a siete puntos de la salvación con nueve por disputarse y esperan seguir con vida a pesar de que las opciones solo pasan por ganar los tres partidos que restan.

Pablo Sánchez, técnico del cuadro sanroqueño, se mostró convencido de seguir peleando y lamentó que la reacción de su equipo haya sido tardía tras haber enganchado tres victorias de forma consecutiva pero que aún le tienen algo lejos del objetivo de la permanencia.

Chapa, Borja Maderal, Pitarch, Jesús Calvo y Ayala serán bajas en un ‘Sanro’ que visitará a un equipo ya descendido. El Aroche, equipo de la serranía de Huelva, ya logró el milagro de la salvación la pasada temporada pero una mala segunda fase le ha condenado a bajar a Primera Andaluza después de no haber ganado ninguno de los nueve partidos que llevamos en este tramo de competición.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 2 Andorra 2
publicidad