El San Roque quiere recuperar sensaciones en la liga ante el Tomares (Dom 12.00h)

Los rojillos viajan cargado con hasta cinco bajas para jugar ante el líder

Un momento de un partido. / FOTO: Juan Molina

El Club Deportivo San Roque despide el año visitando este domingo (12.00 horas) el Municipal de San Sebastián para enfrentarse a la UD Tomares tratando de romper su mala racha de tres jornadas sin vencer ante el líder del subgrupo 1-B de la División de Honor.

Los pupilos de David Gutiérrez ‘Guti‘ tratarán de revertir los resultados adversos de estas últimas semanas y sobre todo enmendar ese duro correctivo que recibió ante el San José donde cayó por 1-4 en su feudo.

Han sido días para recobrar la moral del vestuario rojillo y buscar recuperar sensaciones antes de las vacaciones navideñas. Ayala, Antonio Merino, Borja Maderal, Chupi y Antonio Jesús volverán a ser bajas una semana más en un San Roque que recupera a Touré y tiene la duda de Jesús Calvo y que tendrá enfrente nada más y nada menos que al líder.

Un Tomares que recibirá a los sanroqueños después de vivir su semana más histórica tras medirse al Osasuna en Copa del Rey. El conjunto sevillano forma un gran bloque que únicamente ha caído en una ocasión esta temporada a pesar de que suma una victoria en cuatro jornadas y tiene en el mediocentro Ale a su mejor arma con cinco goles de los 15 que acumulan en competición.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + trece =

Ir arriba