El Club Deportivo San Roque pide a los aficionados que tengan pensado ir a ver los encuentros de este sábado ante el CD San Bernardo y del martes 29 contra el Chiclana, que procuren desplazarse al estadio con bastante tiempo de antelación, ya que para el acceso al mismo se tienen que cubrir todas las medidas de seguridad anti COVID. Medidas éstas que se tienen que hacer de forma individual a cada persona que entre en el estadio. De esa forma se evitarán aglomeraciones en la entrada y todos los asistentes estarán dentro del estadio antes de que comience el partido.
En primer lugar se tomará la temperatura corporal a cada persona y a continuación se rellenará un documento de localización personal publicado en el BOJA el pasado día 11 de septiembre y que es obligatorio para poder tener acceso a los eventos deportivos. Ése documento se puede llevar ya rellenado desde casa y así agilizar la entrada al estadio, por lo que si el aficionado quiere, lo puede imprimir, rellenarlo y entregarlo en la entrada del Manolo Mesa.
El acceso al campo se abrirá hora y media antes del comienzo de cada partido, es decir, en caso del sábado se podrá acceder al estadio a partir de las 16:30 h. y el martes a las 18:30 h. Además se habilitarán unas mesas con personal del Club, para ayudar a los asistentes a rellenar el documento de localización.
El aforo es limitado a 150 personas en ambos encuentros por lo tanto tendrán acceso las 150 personas que primero lleguen al Complejo Deportivo Manolo Mesa, ya sean socios abonados o cualquier otro aficionado que saque su entrada en taquilla. Una vez completo el aforo, no podrán acceder nadie más. Además, recordar que el uso de mascarilla es obligatorio para acceder al campo y durante todo el tiempo que se permanezca en él.