El San Roque no pasa del empate (0-0) frente al Algabeño en el Manolo Mesa

Los rojillos merecen más en el segundo acto y suman tres partidos sin perder

Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Pablo; Anaya, Merino, Chapa, Juanca, Jesús (m.70, Ledesma), Pitarch (m.22, Touré), Josemi, Junco (m.70, Juanma), Juan Llaves y Álex (m.46, Adrián).

ATLÉTICO ALGABEÑO (0): Iván; Marco, Moi (m.11, Pipi), Dani Fragoso, Juanma, Rufo, Dani Casado (m.64, Barrios), Cachana, David Cuevas (m.90, Antonio), Teté y Guisado.

ÁRBITRO: Barba Chamorro, de Málaga. Amonestó por parte local a Chapa, Juan Llaves, Pablo y Alberto Merino y por parte visitante a Dani Fragoso, Dani Casado, Guisado y David Cuevas. Expulsó por parte local a Touré en el minuto 86.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del subgrupo 1-B disputado en el Manolo Mesa a puerta cerrada.

CRÓNICA: El CD San Roque no ha pasado del empate a 0 frente al Atlético Algabeño en el encuentro disputado este domingo en el Manolo Mesa y que da la segunda igualada seguida sin goles al conjunto de David Gutiérrez ‘Guti’ que se queda con ocho puntos en mitad de la tabla.

Los rojillos vieron como su rival comenzaba muy intenso en ataque con una doble oportunidad en las botas de Pipi y Tete que se tropezaban con el larguero y el poste a los 13 minutos poniendo la primera oportunidad peligrosa del partido para el cuadro de La Algaba.

Un San Roque al que le costó llegar a portería pero que estuvo a punto de adelantarse en el marcador a los 35 minutos con un remate de Jesús que sacó un defensor cuando se colaba a gol tras un saque de esquina. Diez más tarde, el defensor la mandó arriba tras otro córner botado por Álex.

Tras el paso por vestuarios Guti trató de dar más ataque a su equipo jugando con Adrián y Juan Llaves en punta de ataque pero las ocasiones no terminaban de llegar. El delantero algecireño remató fuera a centro de Ledesma en el 64′ en un marco de partido donde el Algabeño se dedicó más a esperar y buscar alguna reacción al contraataque.

En los últimos compases los sanroqueños jugaron en inferioridad numérica por expulsión de Touré y aún así tuvieron la oportunidad de hacer el 1-0 en una jugada de Ledesma que salvó un defensor visitante cuando la pelota iba para dentro. Reparto de puntos y tercera jornada sin perder para un ‘Sanro’ que está a un punto de la cuarta plaza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − once =

Ir arriba