El San Roque no levanta cabeza y pierde (1-0) en Torreblanca

Séptima jornada sin vencer para los rojillos que se hunden en el farolillo rojo

Final del partido en Torreblanca. / FOTO: FB

FICHA TÉCNICA:

TORREBLANCA CLUB DE FÚTBOL (1): Hugo; Vilches, Javi Lozano, David, Carlos, Aranda, Yannick, Chico, Álvaro, Ángel y Eladio. También jugaron: Mario, Quini Carmona, Jonás e Iván.

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Pablo; Banderas, Paddy, Josema, Chapa, Ayala, Touré, Marquitos, Juanma, Alberto Merino y Jesús Calvo. También jugaron: Marcos, Ledesma, Adrián Galindo, Chispi y Antonio Jesús.

ÁRBITRO: Navarro Galera, de Jaén. Amonestó por parte local a Quini Carmona, Javi Lozano y Aranda y por parte visitante a Josema y Marquitos.

GOL: 1-0 (m.85, Yannick).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10º jornada del Grupo 1-B disputado en Los Caños de Torreblanca a puerta cerrada.

CRÓNICA: El CD San Roque continúa con su peligrosa dinámica de resultados tras enlazar ya siete jornadas sin ganar después de volver a caer derrotado este miércoles en tierras sevillanas ante el Torreblanca por la mínima.

El partido fue muy flojo por los dos lados, que se sabían presos de la delicada situación clasificatoria que atraviesan y así se tradujo en el terreno de juego. Los de Guti acudieron cargados de bajas hasta la capital y tuvieron que dar presencia a tres juveniles en el once inicial.

Un disparo de Ayala en el minuto 5 desde muy lejos que se topó con la cruceta fue el bagaje ofensivo del conjunto sanroqueño durante todo el partido. No hubo más. Pero tampoco por un rival que se limitó a defender y a esperar su momento.

El gol de los locales llegó en el 85 con una llegada que culminó Yannick desde la parte derecha del área para poner a los sevillanos por delante. De nuevo otra jornada sin marcar y el cuadro sanroqueño se hunde en el fondo de la clasificación con sensaciones peores por semanas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 12 =

Ir arriba