El San Roque sigue sin arrancar tras venirse viene goleado frente al Alcalá (3-1)

Tercera derrota consecutiva de los rojillos que no dan con la tecla en liga

Un momento del partido. / FOTO: CDA

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO ALCALÁ (3): Juan; Iván, Nelson, Ute, Joaquín, Carlos García (m.65, Braian), Diego, Johny, Said (m.79, Enjo), Troncoso (m.90, Juanito) y Joel (m.89, Martín).

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (1): Pablo; Jesús, Juanca (m.46, Ledesma), Anaya (m.77, Pitarch), Chispi (m.46, Jorge Junco), Juanma (m.46, Marcos), Josemi, Borja, Chupi (m.46, Banderas), Juan Llaves y Álex (m.64, Touré).

ÁRBITRO: Vela Calderón, de Huelva. Amonestó por parte local a Braian, Said, Johny e Iván y por parte visitante a Anaya, Álex, Ledesma, Juan Llaves y Josemi.

GOLES: 1-0 (m.14, Said); 1-1 (m.21, Juanca); 2-1 (m.35, Joel); 3-1 (m.70, Diego).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del subgrupo 1-B de División de Honor disputado en el Ciudad de Alcalá a puerta cerrada.

CRÓNICA: El CD San Roque ha caído goleado por 3 tantos a 1 frente al Alcalá en un partido donde de nuevo le condenaron los fallos defensivos para encajar su tercera derrota consecutiva en liga.

Los rojillos, que de nuevo acudían a la cita con muchas bajas, comenzaron pronto a remolque cuando Said adelantaba a los panaderos a los 14 minutos. Juanca se repuso y logró las tablas siete más tarde para dar esperanzas a los de David Guti que vieron como Joel volvía a poner por delante al conjunto sevillano a diez minutos del descanso.

En el segundo acto el ‘Sanro’ trató de llevar la iniciativa pero sin mucho peligro sobre la meta local y para más inri le cayó el tercero, obra de Diego en el minuto 70 que daba al traste con las aspiraciones para sacar algo positivo en un gris inicio liguero.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “El San Roque sigue sin arrancar tras venirse viene goleado frente al Alcalá (3-1)”

  1. Que sentido tiene un equipo en esta categoría??se debe reforzar y apoyar el fútbol base y aquí que jueguen los que quieran si son del pueblo sino hay suficientes pues no se saca equipo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × dos =

Ir arriba