El San Roque da el primer paso hacia la Copa goleando al Chiclana (3-1)

Los rojillos se jugarán el pase a la Final a 4 el sábado en el Gutiérrez Amérigo

Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (3): Pablo; Jesús Calvo, Merino, Anaya, Antonio Jesús, Chispi (m.46, Touré), Josemi, Chupi, Ayala (m.67, Aarón), Juan Llaves (m.86, Marcos) y Ledesma (m.46, Adri).

CHICLANA CLUB DE FÚTBOL (1): Chana; Vicente (m.59, Miguel), Juan Carlos, Carreño, Manzorro, Argudo (m.53, Caballero), Fornell, Adán (m.48, Robles), Cornejo (m.59, Nene), Biri (m.53, Toledo) y Agustín.

ÁRBITRO: Gamero Castro, de Sevilla. Amonestó por parte local a Anaya y por parte visitante a Vicente, Juanca. Expulsó por parte local a Juan Llaves y Aarón en los minutos 88 y 93 por doble amarilla.

GOLES: 0-1 (m.1, Agustín); 1-1 (m.26, Juan Llaves); 2-1 (m.28, Josemi); 3-1 (m.56, Adri).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa de Andalucía disputado en el Manolo Mesa ante 150 espectadores.

CRÓNICA: El CD San Roque ha dado el primer paso para poder estar en la fase previa de la Copa del Rey después de golear por 3 a 1 al Chiclana en el Manolo Mesa. Los rojillos, en una cita que se disputó ante 150 espectadores en el Manolo Mesa, comenzaron por detrás en el marcador en la primera jugada del encuentro cuando Agustín aprovechó un centro de Vicente para poner el 0-1 en el marcador.

Sin embargo, los pupilos de David ‘Guti’ se vinieron arriba y, a pesar de fallar un penalti lanzado por Chupi en el 14′, mediado el primer tiempo voltearon la contienda con un tanto de Juan Llaves a la salida de un saque de esquina en el minuto 26 y, dos más tarde, con un gol de Josemi tras un rechace del propio Llaves.

Adri hizo el tercero tras el paso por vestuarios en el 56 de partido de disparo cruzado y dio ventaja a un ‘Sanro’ que acabó pidiendo la hora tras acabar con nueve futbolistas por las expulsiones de Juan Llaves y Aarón. El sábado a las 20.00 horas tocará la vuelta en tierras chiclaneras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − diecinueve =

Ir arriba