El San Roque cura sus penas con un gran triunfo ante el Atlético Espeleño (1-2)

Los rojillos toman aire en la tabla tras vencer con goles de Chispi y Ledesma

La plantilla festeja el triunfo. / FOTO: CDSR

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO ESPELEÑO (1): Sillero; Figueroa (m.32, Barto), Vega (m.46, Tena), Domingo, Osuna (m.73, Cristian), Polaco, Bono (m.69, Guti), Antolín (m.86, Arturo), Adriano, Juanito, Jesús (m.59, Girón).

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (2): Ignacio; Chapa, Corrales, Anaya, Josemi, Chupi, Borja Maderal, Ayala (m.79, Paddy), Aarón (m.53, Adrián), Ledesma (m.68, Juanca) y Chispi (m.88, Borjita).

ÁRBITRO: Viedma Callejón. Amonestó por parte local a Antolín, Guti, Tena, Osuna, Barto, Figueroa y Jesús y por parte visitante a Borja, Juanca y Corrales.

GOLES:  0-1 (m.16, Chispi); 0-2 (m.66, Ledesma); 1-2 (m.90, Guti).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25º jornada de la División de Honor disputado en el Municipal de Espiel ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: El CD San Roque ha sumado un balsámico triunfo este domingo por 1 gol a 2 en tierras cordobesas frente al Atlético Espeleño que da mucho aire a los pupilos de David Gutiérrez ‘Guti’ derrotando a uno de los gallitos de la División de Honor.

El conjunto rojillo dejó atrás su mala racha en un partido donde pudo empezar bien temprano perdiendo tras un remate al poste en el primer minuto de parrtido y un gol anulado en el 4′ al local Antolín que remató un saque de falta de Juanito. Estas ocasiones sirvieron para que los sanroqueños espabilaran y se adelantaran pasado el cuarto de hora con un gol de Chispi.

El tanto espoleó al ‘Sanro’ que hizo el segundo en el 66 por mediación de Ledesma. El 0-2 dejó más relajados a los rojillos que vieron como el colegiado Viedma Callejón señalaba un penalti favorable a los cordobeses que, tal y como ocurriera hace dos jornadas, detenía el meta Ignacio. Ya en el tiempo de descuento, Guti anotaba el 1-2 sin tiempo para más que da tres puntos de oro que se ponen octavos a diez puntos del ascenso.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + dieciocho =

Ir arriba