El San Roque cae y confirma su descenso a Primera Andaluza (1-2)

Los rojillos no pueden con el Atlético Onubense y pierden la categoría
Un momento de un partido. / FOTO: Juan Molina

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (1): Pablo; Banderas (m.59, Liam), Anaya, Merino, Juanma, Nathan (m.55, Batu), Pablo Sánchez, Touré, Chupi, Matt y Carboni.

ATLÉTICO ONUBENSE (2): Rafa; Pepe, Álvaro (m.69, Ramón), Rubén, Iván, Moyano, Enrique, Juanito (m.77, Noah), Pablo, Juanma (m.69, David García) y David (m.90, Adolfo).

ÁRBITRO: Cámara Molina. Amonestó por parte local a Pablo Sánchez y Chupi y por parte visitante a Rubén y Enrique. Expulsó por parte local a Matt en el minuto 89 y Anaya en el 90, ambos por doble amonestación.

GOLES: 0-1 (m.44, Pablo); 1-1 (m.62, Matt); 1-2 (m.81; Pablo).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11º jornada del grupo por el descenso a la Primera Andaluza disputado en el Manolo Mesa ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque ha consumado este sábado su descenso a la Primera Andaluza después de caer por 1 gol a 2 frente al Atlético Onubense en el Manolo Mesa.

No pudo completarse la proeza de los rojillos que acudían al encuentro con una racha de cuatro victorias consecutivas pero la tardía reacción de los hombres de Pablo Sánchez les dejaba casi a un milagro de poder completar el reto de la salvación.

Pablo adelantó al filial recreativista al filo del descanso y dejó tocado a un San Roque que igualó el partido por mediación de Matt a la hora de juego. Los locales le pusieron mucho corazón al partido pero no podían romper la portería de los albiazules que acabaron por darle la puntilla al encuentro en el 81 con el doblete de su delantero Pablo.

En los últimos instantes Matt y Anaya veían la roja y se perderán una intrascendente última jornada en Bollullos del Condado. El San Roque dice así adiós a la División de Honor y competirá el próximo curso en la misma categoría que sus vecinos del CD San Bernardo y el CD Guadiaro, entre otros.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 11 =

Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad