El San Roque cae por la mínima en un partido igualado ante el Algabeño (1-0)

Una falta que tocó en la barrera condena a los rojillos a la derrota

Momento del 1-0. / FOTO: AA

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO ALGABEÑO (1): Manu; Marcos, Rufo, Juanma, Moi, Fragoso, Guisado (m.46, Dani Casado), Oreca (m.85, Isco), Cuevas (m.78, Bazán), Pipi y Teté (m.85, Rojas).

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Pablo; Banderas, Alberto Merino (m.85, Freiki), Chapa, Oñi, Chupi (m.83, Marcos), Pablo Sánchez, Touré (m.73, David), Juanma, Antonio Jesús y Borja Maderal (m.73, Álex).

ÁRBITRO: Vela Calderón, de Huelva. Amonestó por parte local a Moi y por parte visitante a Chapa y Antonio Jesús.

GOL: 1-0 (m.58, Pipi).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 16º jornada del Grupo 1-B de División de Honor disputado en el Municipal de La Algaba a puerta cerrada.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque ha vuelto a la senda de la derrota este domingo en La Algaba tras caer por la mínima frente al Atlético Algabeño tras un partido flojo de los rojillos que apenas inquietaron la meta del conjunto sevillano.

Los sevillanos llevaron mucho más dominio con balón pero sin llegar en exceso a la portería defendida por Pablo más allá de la ocasión que significó el único tanto del partido. Pipi anotó el gol con un lanzamiento de falta que tocó en la barrera y acabó alojándose en el fondo de la red a los 58 minutos.

El cuadro dirigido por Pablo Sánchez trató de venirse arriba en la recta final pero no logró concretar ocasiones y se vino de La Algaba con una derrota que le mantiene colista y rompe así la buena racha que había obtenido con dos partidos sin perder.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =

Ir arriba