El San Roque cae en Guadalcacín (1-0)

Los de Guti merecen más por ocasiones en el segundo tiempo

Once del San Roque. / FOTO: CDG

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO GUADALCACÍN (1): Miguel; Sergio Iglesias (m.57, Navarro), Benítez, Gómez, Alenda, Fernando, Copero (m.90, Mendoza), Dani Castro, Óscar (m.74, Cristian), Adri y Elías.

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Pablo; Juanca (m.57, Juanma), Anaya (m.67, Ledesma), Jesús, Jorge (m.57, Chapa), Josemi, Chispi, Borja (m.67, Touré), Antonio Jesús (m.72, Álex), Chupi y Juan Llaves.

ÁRBITRO: Moreiro Orfila, de Sevilla. Amonestó por parte local a Dani Castro, Adri y Sergio Iglesias y por parte visitante a Anaya y Juan Llaves.

GOL: 1-0 (m.7, Óscar).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del subgrupo 1-B de División de Honor disputado en el Estadio Fernández Marchán ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque ha encajado este domingo la primera derrota de la temporada tras caer por la mínima en el Fernández Marchán frente al Guadalcacín en un partido muy competido en el que los de David Gutiérrez ‘Guti’ merecieron más por ocasiones pero no tuvieron acierto con la meta rival.

El gol que decidió el encuentro llegó pronto, a los ocho minutos cuando Óscar aprovechó un rechace en la frontal para batir con un disparo a Pablo. A partir de ahí, lo que habitualmente suele pasar en ese campo, mucho barullo y segunda jugada con un ‘Sanro’ que trató de no venirse abajo a pesar de empezar por detrás en el marcador.

En la primera mitad los rojillos no inquietaron en exceso la meta local pero dejaron esos miedos a un lado en cuanto pasaron por vestuarios. El equipo salió con otra marcha más en ataque y pudieron igualar el choque tras una buena jugada entre Chispi y Juan Llaves que acabó con una jugada del primero que replicó el portero local.

Poco antes del final Guti quemó sus naves dando entrada a gente de ataque como Ledesma o Touré y precisamente de éste último llegó la última intentona de los sanroqueños con un disparo que se perdió alto por poco. Al ‘Guada’ le bastó con estar juntitos atrás para no pasar muchos apuros y endosar el primer revés del curso al San Roque.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 10 =

Ir arriba