El San Roque cae con lo puesto ante el Isla Cristina (2-0)

Los rojillos comparecieron en tierras onubenses con trece jugadores
Un momento de un partido. / FOTO: Juan Molina

FICHA TÉCNICA:

ISLA CRISTINA FÚTBOL CLUB (2): Chus; José Rodríguez, Juanito, Seba (m.82, Álex Gutiérrez), Terán, Iván Hujo, Luismi, Carlos, Manu Cordero (m.74, Ángel Márquez), Javi Ordóñez y Kuliky (m.59, Félix).

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Pablo; Banderas, Méndez (m.66, David), Ayala, Touré, Chupi, Oñi, Anaya, Pablo Sánchez, Juanma Ríos (m.78, Manu) y Antonio Jesús.

ÁRBITRO: Luque Brito, de Sevilla. Amonestó por parte local a Seba, Javi Ordóñez y por parte visitante a Touré.

GOLES: 1-0 (m.58, Terán); 2-0 (m.84, Iván Hujo).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase por el descenso en División de Honor disputado en el Estadio Ciudad de Lepe ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque ha caído derrotado este domingo por 2 a 0 frente al Isla Cristina en tierras onubenses en un nuevo revés del equipo rojillo que compareció en Lepe con apenas trece efectivos.

En el primer tiempo Ayala tuvo la más clara para los chicos de Pablo Sánchez tras un disparo que se marchó junto al poste en 45 minutos sin apenas ocasiones.

Tras la reanudación, los rojillos salieron más enchufados a balón parado pero el 1-0 llegó tras un córner que Terán aprovechó en un barullo dentro del área a los 58 minutos.

Los sanroqueños apretaron buscando el empate pero el segundo cayó a poco del final tras un balón que recibió Iván Hujo en las inmediaciones de la meta de Pablo para poner la sentencia y que sigue complicando la salvación al conjunto del Manolo Mesa.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad