El San Roque busca un triunfo que le afiance en la parte alta (Dom 12.00 horas)

Los rojillos recuperan a tres hombres para recibir al Atlético Algabeño

Chupi ante dos contrarios en Dos Hermanas. / FOTO: DAM

El CD San Roque quiere prolongar su buena dinámica recibiendo este domingo (12.00 horas, Manolo Mesa) al Atlético Algabeño en una cita clave para los intereses del conjunto sanroqueño que ha sumado 4 de los últimos 6 puntos en juego y ansía por un triunfo que le sitúe en la parte noble de la tabla.

Cita especial para el entrenador David Gutiérrez ‘Guti’ que cumplirá cien partidos al frente del banquillo rojillo. El algecireño se mostraba muy ‘orgulloso’ por esta efeméride que espera redondearla con una victoria.

Para ello recuperará a hombres importantes como Antonio Merino, Anaya y Borja Maderal que no pudieron estar en el empate sumado ante la Peña Rociera mientras que otros efectivos de la talla de Ayala, Chupi y Antonio Jesús seguirán una semana más en el dique seco.

Enfrente un Atlético Algabeño que aventaja en un punto al ‘Sanro’ en la clasificación. Los pupilos de Diego Tristán vienen de enlazar dos jornadas sin vencer y esperan desquitarse en su visita a un Manolo Mesa que afrontará el partido sin público.

Nombres importantes en la escuadra de La Algaba como Dani Casado o el excadista Dani Fragoso de cara a un encuentro donde los sanroqueños quieren anclarse en la zona alta de la tabla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cinco =

Ir arriba