El San Roque busca afianzarse en casa (Dom 12.00 horas)

Los rojillos pierden a cuatro efectivos para recibir al Torreblanca

Once del San Roque en Chiclana. / FOTO: Juan Molina

El Club Deportivo San Roque persigue su primera victoria de la temporada como local recibiendo este domingo a partir de las 12.00 horas al Torreblanca en el Municipal Manolo Mesa.

El conjunto dirigido por David Gutiérrez ‘Guti’ es segundo en la tabla por mejor diferencia de goles empatado con otros cuatro equipos y a un solo punto del liderato después de haber sumado un positivo 6 de 9 con dos victorias lejos de su feudo.

Es por ello que los rojillos esperan resarcirse del único tropiezo encajado este curso, precisamente ante el actual líder, el Atlético Onubense que les aventaja en uno en la tabla. Por eso, el ‘Sanro’ carga pilas para tratar de doblegar a un rival muy intenso y que en este caso ha caído en su único desplazamiento del curso. El Torreblanca, muy duro en su cancha, baja algunos enteros a domicilio y es por ello que los sanroqueños confían en hacer de su campo un fortín.

Para ello, Guti tendrá que afrontar la cita dominical con las bajas por lesión de Luisma, Chupi, Javi Chacón y Ayala que no podrán estar con sus compañeros en un encuentro que estará dirigido por el onubense Cruz Viejo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 5 =

Ir arriba