El San Roque arrolla (3-0) al Aroche y sigue en la pelea

Los sanroqueños cuajan el mejor primer tiempo del curso
Un once del San Roque. / FOTO: Juan Molina

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (3): Manu; Antonio Jesús, Merino, Anaya, Banderas, Ayala, Touré, Pablo Sánchez, Chupi (m.78, Josemi), Oñi (m.65, David) y Ezequiel (m.51, Juanca).

AROCHE CLUB DE FÚTBOL (0): Gonzalo; Souto, Pablo, Kin, Enma (m.46, Oliveira), Manuel, Pachón (m.46, Alan), Tejero (m.46, Reinoso), Mamadou, Isaac y Samu (m.46, Alan).

ÁRBITRO: Pérez Salgado, de Sevilla. Amonestó por parte local a Antonio Jesús, Merino y Anaya y por parte visitante a Isaac y Alan.

GOLES: 1-0 (m.12, Banderas); 2-0 (m.33, Ayala); 3-0 (m.44, Chupi).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo 1 por el descenso disputado en el Manolo Mesa ante 150 espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque sigue aferrándose a sus opciones de salvación después de imponerse cómodamente al Aroche por 3 tantos a 0 en el Manolo Mesa.

Todo lo que se resistió a entrar otras semanas acabó esta en el fondo de la red. Y además en una primera mitad primorosa de cara a portería del cuadro de Pablo Sánchez que se adelantó a los 12 minutos con un buen disparo de Banderas desde el interior del área.

El partido, muy trabado en ambas áreas, dejó a un Aroche con poca profundidad en unos 45 minutos iniciales donde el ‘Sanro’ amplió diferencias con el 2-0 obra de Ayala aprovechando una jugada ensayada iniciada por Chupi pasada la media hora de juego.

El capitán cerró la cuenta goleadora antes del descanso tras un centro desde la parte derecha. Con el resultado medianamente encarrilado, los visitantes realizaron hasta cuatro cambios en el descanso para tratar de cambiar la dinámica de un partido en el que ahora sí llevaron más la voz cantante.

Sin embargo, ahí se erigió la figura del joven Manu que sustituyó en la portería a Pablo Rodríguez y que con un par de intervenciones evitó cualquier reacción posible de los de la serranía de Huelva.

No hubo mucho más que destacar de un triunfo del San Roque que le sitúa a siete puntos de la salvación.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad