El San Roque apura sus últimos cartuchos en Córdoba (Dom 12.30h)

Los rojillos madrugan para visitar a un Ciudad Jardín en apuros
Un partido del San Roque. / FOTO: Juan Molina

El Club Deportivo San Roque madruga este domingo (12.30 horas, IMD Poniente) para afrontar otra bala por la permanencia en la División de Honor buscando un triunfo en la cancha del Ciudad Jardín cordobés.

Los rojillos, después de la sufrida victoria frente al Écija, siguen con su lucha particular por eludir el descenso a pesar de la dificultad del objetivo ya que la salvación está a diez puntos restando quince por disputarse.

Aún así, los pupilos de Pablo Sánchez no tiran la toalla y esperan enlazar su segundo triunfo seguido en un partido donde contarán con las bajas de Pitarch, Oñi, Ayala, Chapa, Juanca, Juan Llaves y Jesús Calvo. A pesar de ello, los nuevos refuerzos le han dado otra cara a un San Roque que visitará a un rival en apuros.

El Ciudad Jardín, que ya fue capaz de ganar en la ida en el Manolo Mesa, está a cinco puntos de salir de la zona baja por lo que el partido cobra tintes dramáticos. Los califales están acusando sus pobres números a domicilio y esperan acercarse a la pelea haciéndose fuertes en su feudo donde no han caído en esta segunda fase.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad