El San Roque, a seguir apurando sus opciones de salvación (Dom 12.00h)

Los rojillos, con cinco bajas por lesión, reciben a un Bollullos en forma
Un momento de un partido. / FOTO: Juan Molina

El Club Deportivo San Roque quiere seguir apurando sus opciones de salvación (12.00 horas, Manolo Mesa) recibiendo este domingo al Bollullos en otra final más para el equipo de Pablo Sánchez que buscará recobrar sensaciones tras la derrota encajada frente al filial del Recreativo la pasada semana.

Los rojillos esperan seguir demostrando la positiva versión que ostentan en su feudo y sacar así un triunfo que les acerque a la lucha por la permanencia de la que le separan nueve puntos a falta de 21 por disputarse.

Juanca, Pitarch, Chapa, Jesús Calvo y Borja Maderal serán bajas una semana más en los sanroqueños que tratarán de hacer frente a uno de los rivales más en forma del grupo que busca eludir el descenso a Primera Andaluza.

Un Bollullos que es segundo clasificado con 33 puntos, cinco más que el descenso y con efectivos de renombre en sus filas como Manu Torres con nueve goles o Acosta con seis no habiendo caído en ninguno de los dos desplazamientos de esta segunda fase. Samu y Pera no estarán en los onubenses por sanción.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Sanse 1 Algeciras 3
publicidad