El San Roque quiere recuperar sensaciones ante el Puerto Real (Dom 12.00 horas)

Los rojillos acuden a la cita con tres bajas confirmadas por lesión

Un momento del duelo en Guadalcacín. / FOTO: JM

El Club Deportivo San Roque recibe este domingo (12.00 horas, Manolo Mesa) al Puerto Real buscando su segunda victoria de la temporada y dejar atrás el sinsabor de la derrota encajada en Guadalcacín la pasada semana.

Los rojillos han tratado de abstraerse del ruido que rodea a la División de Honor en cuanto al coronavirus se refiere y a posibles suspensiones de partidos y trata de centrarse única y exclusivamente en lo deportivo tras una semana ‘buena de trabajo’ a criterio de su entrenador, David Guti.

El conjunto sanroqueño asume que por hacer de su feudo un fortín pasan gran parte de sus aspiraciones de estar en la parte de arriba esta temporada y para ello tratará de sacar su segundo triunfo del curso en una cita donde perderá a Ayala, Antonio Jesús y Adrián por lesión mientras que Banderas y Alberto Merino volverán a la lista.

El Puerto Real llegará a San Roque con la vitola de equipo recién ascendido pero que ya ha sido capaz de doblegar a la AD San José por 3-0 en su cancha. Los pupilos de Manolo Colón cuentan en sus filas con futbolistas de sobrada experiencia en Tercera División como Pulido, Dieguito, Juanjo o Fran Cortés.

El duelo estará abierto únicamente a la presencia de 150 espectadores y será dirigido por el malagueño Pan Fernández.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − ocho =

Ir arriba