El San Roque, a Lepe buscando seguir con opciones (Dom 12.00h)

El Isla Cristina tiene cerrado su campo un partido por incidentes
Un partido del San Roque. / FOTO: JM

El Club Deportivo San Roque pone el broche a su ‘Semana Fantástica’ desplazándose este domingo (12.00 horas, Ciudad de Lepe) hasta tierras onubenses para rendir visita al Isla Cristina tratando de enganchar el que sería su segundo triunfo consecutivo que le acerque a la permanencia.

Los rojillos, aún recuperando el físico después de la victoria en Écija de este pasado Jueves Santo, están a siete puntos de la salvación y necesitan enlazar varios triunfos para poder tener opciones reales de luchar por los cinco puestos que no descenderán a Primera Andaluza.

Casi con lo puesto estará de nuevo el técnico Pablo Sánchez que, una semana más, tuvo que completar la convocatoria en Écija con varios juveniles, uno de los cuales, Oñi, le dio el tanto del triunfo.

El Isla Cristina, que llega de ganar en Puerto Real, se verá forzado a jugar en Lepe debido al cierre de su campo un partido por incidentes ocurridos ante el CD Alcalá hace un par de semanas. Carlos Vizcaíno es el nombre más destacado en el cuadro dirigido por Pepe Vázquez con cuatro goles este curso.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad