San Roque, a hacerse fuerte ante las bajas que lleva a Dos Hermanas (Dom 12.00h)

Los de Guti buscan su primer triunfo de la temporada lejos del Manolo Mesa

Chupi en un partido. / FOTO: Juan Molina

El CD San Roque buscará este domingo (12.00 horas, Manuel Adame) sumar su primera victoria de la temporada a domicilio visitando el campo de la Peña Deportiva Rociera.

Los rojillos vuelven a la liga tras el parón en División de Honor con la necesidad de seguir acumulando triunfos tras el conseguido frente al Chiclana. David Gutiérrez ‘Guti’ hablaba en la previa de haber pasado «una de las semanas más complicadas» después de la lluvia caída en San Roque en los últimos días y de la plaga de bajas que asola al conjunto sanroqueño.

Chupi, Ayala, Borja Maderal, Antonio Merino, Antonio Jesús y Anaya no serán de la partida en el equipo de cara a una cita clave para reengancharse a los puestos altos de la tabla donde no lo tendrá nada fácil.

La Peña Deportiva Rociera está plagada de jugadores experimentados en la categoría y en Tercera División. Nombres como Rivas, Gordi o el exbalono Álex Rubio dan mucho nivel a un equipo que suma 8 puntos en cinco jornadas y que enlaza tres jornadas sin perder. Aún así, los sevillanos todavía no conocen lo que es ganar en su feudo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 14 =

Ir arriba