El San Roque, a borrar la decepción copera ante el Torreblanca (Dom 12.00 horas)

Los rojillos debutan con la baja de Adrián y varias dudas en la plantilla

Un momento del San Roque-Chiclana. / FOTO: Juan Molina

El CD San Roque abre la competición en División de Honor este domingo (12.00 horas, Manolo Mesa) recibiendo al Torreblanca buscando dejar atrás la decepción copera en Chiclana de hace nueve días. Los rojillos hacen borrón y cuenta nueva y se centran ya en el arranque de la competición donde tratarán de arrancar con buen pie ante su público.

David Guti, técnico del conjunto sanroqueño, reconocía que ha costado cambiar el chip tras la decepción de la Copa de Andalucía pero «el hecho de haber competido algo más nos hace tener un poco más de confianza en que el domingo vamos a estar a un gran nivel».

Adrián será la única baja en un San Roque que tendrá las dudas de Touré y Alberto Merino en una cita donde se darán cita 150 aficionados después de haberse repartido entre los socios-abonados del club todas las entradas disponibles para el partido, por lo que la taquilla permanecerá cerrada el domingo.

El Torreblanca llegará al Manolo Mesa con una plantilla muy joven y en la que los sevillanos tratarán de sacar rédito de su primer desplazamiento de la temporada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 16 =

Ir arriba