San Roque, a pelear su permanencia ante el Aroche (Dom 12.00h)

Los rojillos necesitan un triunfo en casa para no descolgarse aún más
Ayala celebra un gol. / FOTO: Juan Molina

El Club Deportivo San Roque recibe este domingo (12.00 horas, Manolo Mesa) al Aroche en el Manolo Mesa buscando apurar sus opciones de salvación en División de Honor donde se encuentran a nueve puntos de la permanencia.

Los rojillos, tras la derrota en Isla Cristina de la pasada semana, necesitan un triunfo como el comer para engancharse a la pelea ante otro de los rivales que está en la pelea por eludir el descenso. Para paliar los malos resultados, el club se ha hecho con el argentino Ezequiel Carboni, un delantero procedente de la liga de Gibraltar de 36 años de edad.

De nuevo las bajas son otro de los problemas del cuadro que dirige Pablo Sánchez ya que Jesús Calvo, Juan Llaves y Borja Maderal no estarán en los sanroqueños para buscar hacer frente a un Aroche que no ha empezado bien esta segunda fase de la competición ya que acumula tres partidos sin ganar.

Los onubenses no ganan lejos del ‘Nuevo San Mamés’ (así se conoce su estadio) desde el pasado 8 de diciembre y sus hombres más destacados son los delanteros Isaac y Carlos con ocho y cinco goles, respectivamente.

El partido tendrá un aforo de 150 espectadores.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad