El Guadiaro afronta con ilusión la final por el ascenso

Los de Sergio Mena reciben el domingo al Cádiz C en casa (AUDIO INTERIOR)
La plantilla celebra el triunfo en Algeciras. / FOTO: CDG

El CD Guadiaro afrontará este domingo (18.00 horas, La Unión) la ida por la final del ascenso a División de Honor recibiendo al Cádiz C en casa.

Los de Sergio Mena, muy motivados tras la victoria frente al Algeciras B, resaltó las virtudes del segundo filial amarillo pero donde espera ‘hacer una buena eliminatoria, somos muy fuertes en casa, tenemos jugadores que atacan bien los espacios en campos más grandes y tenemos mucha ilusión y ganas porque nos ha dado un plus de confianza para intentar lograr el ascenso’, declaró.

El sanroqueño señaló que desde el lunes están preparando este cruce dejando aparcada ya la euforia del triunfo en el Nuevo Mirador. ‘Tenemos gente en la plantilla que ha vivido muchos tipos de partidos con presión, este es otro pero tengo la suerte de contar con capitanes y gente veterana que está en el vestuario, es difícil porque lo que vivimos el domingo fue muy bonito para el pueblo pero el ambiente en los entrenamientos es muy bueno y hay que jugar con esa motivación pero sin que nos pueda la euforia’.

Los guadiareños agradecen el apoyo recibido no solo desde el Valle sino desde más puntos de la comarca. ‘Son momentos históricos que quedarán guardados durante muchísimos años, son muy bonitos pero tenemos que seguir así, la afición está completamente volcada con el equipo, la gente nos pregunta a qué hora es el partido porque sabemos que nos apoyará mucha gente de la comarca y vamos a tratar de hacerlo bien y sacar un buen resultado’, sostenía.

Acerca del rival, Mena toma nota del partido jugado a mediados de marzo en La Unión y destaca el potencial de un equipo reforzado con dos juveniles que han sido habituales en el Cádiz Mirandilla de Segunda RFEF este curso. ‘Es una selección que han hecho en esta liguilla, puede ir a favor o en contra, jugadores que tal vez no pueden estar tan acoplados pero vamos con mucha ilusión venga quien venga, no tenemos esa presión de otros equipos por ascender sí o sí, nos hemos metido ahí pero sin la presión de otros equipos más grandes de la categoría’, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram