El CD San Roque viaja al campo del Alcalá necesitado de un triunfo (Dom 12.00 horas)

Los rojillos buscan romper la racha de dos derrotas consecutivas en liga

Un partido del San Roque. / FOTO: Juan Molina

El CD San Roque visita el domingo este domingo a las 12.00 horas al CD Alcalá en tierras sevillanas en un duelo de necesitados que tienen que empezar a ganar partidos para evitar descolgarse de las posiciones altas de la División de Honor.

Los rojillos han tratado de pasar página de la decepción sufrida ante el Puerto Real el pasado fin de semana donde cayeron por la mínima y la falta de pólvora arriba les privó de sacar algo positivo.

David Guti, técnico del cuadro sanroqueño, confía en recuperar la mejor versión de los suyos para visitar un Ciudad de Alcalá donde no podrá contar con Ayala, Antonio Jesús ni Adrián por lesión.

Los panaderos llegarán igualmente necesitados al encuentro ya que apenas han sumado un punto de nueve y todavía no han visto portería tras tres jornadas. El Alcalá llega dirigido por Fede Jurado con una camada muy joven y que tratará de dejar un buen papel en la categoría esta temporada.

El duelo será disputado a puerta cerrada y podrá seguirse en directo a través de la web de la RFAF.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “El CD San Roque viaja al campo del Alcalá necesitado de un triunfo (Dom 12.00 horas)”

  1. Abel no gastes dinero en el san Roque que no hay gente del pueblo gástalo en el fútbol base y esos jugadores que jueguen en aficionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =

Ir arriba