El CD San Roque vence en Écija (0-1) y sigue en la pelea por salvarse

Un gol de Oñi al filo del descanso rompe la mala racha de los rojillos

FICHA TÉCNICA:

ÉCIJA BALOMPIÉ (0): Arti; Roger (m.55, Mora), Iván de la Cal (m.46, Pitu), Palacios (m.64, Álex Gil), Juan José, Álvaro, Ali (m.46, Raya), Jesulillo, Nico González, David Carmona y Raúl Cubiles (m.64, Dani Rodríguez).

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (1): Pablo; Banderas, Albert Merino, Ayala (m.83, Jesús Méndez), Juan Llaves (m.55, Juanma Ríos), Chupi (m.83, Bryan), Oñi (m.62, David Borrego), Anaya, Pablo Sánchez, Touré y Antonio Jesús.

ÁRBITRO: Gavilán García. Amonestó por parte local a Nico González, Jesulillo, David Carmona, Álex Gil, Mora y por parte visitante a Juan Llaves, Antonio Jesús y Banderas.

GOL: 0-1 (m.45, Oñi).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 1º jornada de la fase por el descenso en División de Honor disputado en el Estadio de San Pablo ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque ha sumado este Jueves Santo un importante triunfo en su desplazamiento a Écija y que le permite seguir con opciones de permanencia en la División de Honor.

Los rojillos, con un gran madrugón en las piernas (salieron a las 06.15 horas) dominaron el encuentro ante el colista de la competición y fueron superiores en un primer tiempo donde llegaron más a la meta astigitana aunque sin muchas ocasiones.

Oñi, de volea, anotó el 0-1 al filo del descanso y ese tanto bastó a los sanroqueños para aguantar sin excesivos problemas durante el segundo tiempo para romper la mala racha y sumar tres puntos que le mantienen en la pelea antes de jugar este domingo ante el Isla Cristina en Lepe.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad