El CD San Roque sufre para llevarse la victoria (1-0) en la recta final

Un tanto de Anaya en el minuto 89 da el triunfo a los de Guti en su debut

Un momento del partido. / FOTO: CDSR

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (1): Pablo; Anaya, Merino, Jesús, Junco, Ayala (m.46, Chispi), Borja (m.90, Álex), Josemi, Antonio Jesús (m.66, Ledesma), Chupi y Juan Llaves.

TORREBLANCA CLUB DE FÚTBOL (0): Rafa; Vilches, Javi, Josema, Contreras (m.55, Dani), Aranda (m.56, Yimi), Pupo, Mejías, Quini (m.55, Yannick), Jonás (m.52, Martínez) y Ángel.

ÁRBITRO: Bueso Jiménez, de Málaga. Amonestó por parte local a Antonio Jesús, Chupi y Anaya y por parte visitante a Jonás, Vilches, Yimi y Javi.

GOL: 1-0 (m.89, Anaya).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo 1-B de División de Honor disputado en el Manolo Mesa ante 150 espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque se ha llevado la victoria en los últimos compases de partido ante el Torreblanca tras un tanto de Anaya en el 89 de juego y que da los tres primeros puntos al equipo de David Gutiérrez ‘Guti’.

Los rojillos comparecían sobre el Manolo Mesa después de la eliminación copera ante el Chiclana y fueron superiores desde el principio llegando más y mejor a la meta de Rafa. Jesús Calvo tuvo la más clara en el 28′ y acto seguido tras un contragolpe de los sanroqueños que acabó en córner el balón se estrelló en el poste.

El Torreblanca dispuso de su mejor oportunidad en el 42 con un remate de Ángel que evitó Pablo en lo que casi se cantaba ya como el tanto para los sevillanos. Tras el paso por la caseta Ayala tuvo que dejar su sitio a Chispi tras unas molestias en los isquiotibiales en un partido donde el dominio seguía siendo local.

Las ocasiones no terminaban de llegar en uno y otro bando en un partido donde los cambios ralentizaron el juego durante el primer tramo de la segunda mitad. En el 80 Juan Llaves la tuvo pero golpeó fuera y tres más tarde fue Anaya el que lo intentó de nuevo pero topándose con el larguero.

Pues del algecireño nació el gol que daría a la postre el triunfo al ‘Sanro’ cuando en una falta botada desde el mediocampo el central se anticipó y batió la portería del Torreblanca. Trabajado triunfo final para los de Guti que suman los tres primeros puntos del curso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + dieciocho =

Ir arriba