El CD San Roque solicita al Ayuntamiento ampliar el aforo del Manolo Mesa

El aforo permitido en estos momentos es de tan solo 150 personas

Estadio Manolo Mesa. / FOTO: CDSR

El Club Deportivo San Roque ha presentado por registro de entrada del Ayuntamiento de San Roque, la petición para que el ente municipal estudie la posibilidad de aumentar el aforo del Complejo Deportivo Manolo Mesa los días de los partidos, ya que el aforo permitido actualmente es demasiado corto para satisfacer la demanda de socios y aficionados.

Hay que recordar que el aforo permitido en estos momentos es de tan solo 150 personas, cifra esta muy por debajo de la demanda que se está teniendo en los primeros encuentros que se han celebrado, lo que ha generado un malestar general del gran numero de socios y aficionados que no han podido entrar a ver los partidos por haberse completado el aforo permitido muy rápidamente.

Desde el Club Deportivo San Roque se entiende que el aforo lo marcan las medidas de seguridad anti COVID en relación al aforo general de las instalaciones. De ahí que se proponga al Ayuntamiento que, ya que hay espacio suficiente, se estudie la posibilidad de aumentar el aforo general con sillas o gradas supletorias para conseguir de esa forma un aumento en el número de plazas permitidas para los días de los partidos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − diez =

Ir arriba