El CD San Roque se pone en modo apisonadora (1-5) y le hace una ‘manita’ al San José

Los rojillos son muy superiores y se acercan a la zona de ascenso directo

Imagen de ambos capitanes. / FOTO: AD San José

FICHA TÉCNICA:

AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JOSÉ (1): Álex; Pablo (m.46, Ennoury), Ismael (m.70, Rafa), Montaño (m.46, Kisko), Otón, Juan, Guti (m.70, Rubén), Varona, Lobo, Jurado (m.70, Rubén Pérez), Dani.

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (5): Borja; Aarón, Anaya, Banderas, Antonio Jesús (m.76, Adrián), Josemi (m.70, Juancho), Borja Maderal (m.75, Barrios), Chupi, Ledesma, Ayala (m.67, Juanca), Juan Llaves.

ÁRBITRO: Jiménez Hidalgo. Amonestó por parte local a Jurado, Guti, Ismael y por parte visitante a Juan Llaves, Antonio Jesús, Josemi, Barrios, Juanca.

GOLES: 0-1 (m.17, Chupi); 0-2 (m.35, Ayala); 0-3 (m.59, Borja Maderal); 0-4 (m.65, Chupi); 1-4 (m.73, Kisko); 1-5 (m.87, Luisma).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de la División de Honor disputado en el Anexo al Felipe del Valle ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque ha logrado este domingo su segunda victoria consecutiva tras golear por un contundente 1-5 al San José en tierras sevillanas en un partido sin historia porque los rojillos han sido una apisonadora en un terreno de juego en condiciones más que irregulares.

El cuadro sanroqueño salió a morder desde el principio ante uno de los rivales de la parte baja y en el 7′ ya pudo adelantarse con una llegada de Ayala que salió desviada. Diez más tarde llegaría el primero obra de Chupi que robó un balón en tres cuartos de cancha y dentro del área definió el 0-1.

El partido estaba eléctrico y por momentos muy caliente y como muestra de ello lo reflejaban las seis cartulinas que el colegiado Jiménez Hidalgo mostró durante una primera mitad que se cerraba con el segundo gol del San Roque obra de Jesús Ayala que aprovechó un centro de Aarón desde la banda para fusilar a Álex y encarrilar el partido.

Tras el paso por vestuarios y con un doble cambio en el San José para intentar espolear al cuadro sevillano, el partido se situó donde los pupilos de David Guti querían con pocas alternativas en el juego y dominio absoluto en las áreas para el conjunto sanroqueño que cada vez que se acercaba por el área local lo hacía con mucho peligro.

Borja Maderal hacía el tercero en el 59′ con un zapatazo desde veinticinco metros que superaba al meta de la Rinconada y seis más tarde Chupi prolongaba la goleada con el 0-4 tras ser víctima de un agarrón dentro del área que acabó en penalti. Los locales tendrían la oportunidad de hacer el gol del honor tras un tanto de Kisko en el minuto 74 aprovechando un rechace dentro del área en la antesala del quinto y definitivo gol para los rojillos que finiquitaron la contienda con un gran libre directo de Luisma a tres del final que hacía el 1-5.

Tres puntos más para un San Roque que sigue acercándose a la parte alta de la tabla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =

Ir arriba