El CD San Roque rompe su mala dinámica venciendo (1-2) al Atlético Algabeño

Los rojillos suman tras cinco derrotas consecutivas

Un momento del duelo. / FOTO: AA

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO ALGABEÑO (1): Manu; Contreras (m.54, Chalo), Pino, Guisado (m.65, Dani Casado), Baena (m.65, Jero), Jorge, Rufo (m.80, Juan Jesús), Gonzalo, Lukas, Pipi y Mario.

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (2): Nacho; Anaya, Corrales, Ayala (m.70, Chispi), Juan Llaves (m.85, Javi Chacón), Chupi (m.90, Adrián Castro), Trujillo, Chapa, Antonio Jesús, Borja Maderal (m.75, Juanca) y Josemi.

ÁRBITRO: Martín Mora. Amonestó por parte local a Rufo, Guisado, Jero y Pipi y por parte visitante a Corrales, Chapa, Aarón, Juan Llaves y Nacho.

GOLES: 1-0 (m.12, Lukas); 1-1 (m.48, Anaya); 1-2 (m.59, Chupi).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 23º jornada de División de Honor disputado en el Municipal de La Algaba ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque ha puesto fin a su mala racha de resultados tras imponerse este domingo por 1 gol a 2 al Atlético Algabeño en tierras sevillanas. Los pupilos de David Gutiérrez ‘Guti’ que sorprendieron de salida dando entrada al joven Nacho en detrimento del meta Borja Valadés comenzaron pronto a contracorriente con un gol del local Lukas que ponía por detrás a los sanroqueños.

No hubo especiales ocasiones en un primer tiempo donde el colista se defendía como podía con el marcador a favor ante un ‘Sanro’ al que le faltaba claridad en los metros finales. Todo cambió tras el paso por la caseta cuando Anaya empató el partido nada más salir con un testarazo al fondo de la red.

Poco después fue Chupi el que remontaba el partido para los sanroqueños que mandaban por 1-2 en tierras sevillanas antes de una recta final que tuvo la jugada más determinante en un penalti que decretó el colegiado al filo del descuento y que Nacho detuvo para darle los tres puntos a su equipo que volverá a la competición el próximo viernes ante el Cabecense en el Manolo Mesa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 14 =

Ir arriba