El CD San Roque recupera uno de sus aplazados ante el Torreblanca (Mié 19.30h)

Los rojillos se desplazan este miércoles con muchas bajas

Ayala ante el Alcalá. / FOTO: Juan Molina

El CD San Roque se desplaza este miércoles (19.30 horas) hasta tierras sevillanas para rendir visita al Torreblanca CF recuperando así uno de los dos partidos aplazados que tiene en División de Honor.

Los rojillos, después de seis jornadas sin vencer, buscarán romper su mala dinámica de resultados tras el punto sumado in-extremis ante el Alcalá el pasado sábado y que permitió a los de David Gutiérrez ‘Guti’ sumar tras varias jornadas sin hacerlo.

De nuevo las bajas serán el principal problema para un ‘Sanro’ que tendrá muchas dudas por problemas laborales ya que Chupi, Anaya, Juan Llaves, Borja Maderal y Banderas podrían perderse un partido en el que no estará Juanca lo que obligará al técnico algecireño a tirar de juveniles para completar la convocatoria.

El Torreblanca tampoco pasa por su mejor momento. Los sevillanos aventajan en dos puntos al conjunto sanroqueño y enlazan una victoria en siete jornadas. Además, únicamente han jugado un partido este 2021 tras haber tenido tres aplazamientos en liga. El partido mide a los dos equipos que menos goles han anotado hasta la fecha (8 el Torreblanca y uno menos el San Roque).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 7 =

Ir arriba