El CD San Roque rasca un punto (0-0) en Cartaya

Los rojillos enlazan cinco semanas sin ganar

Un momento de un partido. / FOTO: Juan Molina

FICHA TÉCNICA:

AGRUPACIÓN DEPORTIVA CARTAYA (0): Simón; Manuel (m.59, Aitor), Novoa, Zamorano, Francis, Mario, Sebas, Feria (m.59, Leo), Rosalvo (m.63, Pitu), Lolo, Díaz.

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Borja; Aarón (m.86, Banderas), Anaya, Corrales, Antonio Jesús, Josemi, Chapa (m.81, Trujillo), Chupi, Ayala (m.67, Juanca), Ledesma, Luisma (m.90, Chacón).

ÁRBITRO: Amonestó por parte local a Manuel, Zamorano y por parte visitante a Chapa, Ledesma, Aarón.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14º jornada de la División de Honor disputado en el Luis Rodríguez Salvador ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque no ha pasado del empate ante el Cartaya en tierras onubenses y enlaza así su cuarta jornada sin vencer después de un partido competido en el que se impuso el respeto a las ocasiones. El tramo inicial fue dominado por los de David Guti que llevaban más balón pero sin acercarse en exceso sobre la meta de Simón más allá de un intento con la derecha de Ayala en el minuto 10 que se fue arriba.

De hecho fue el cuadro cartayero el que replicó primero en un disparo de Novoa que rechazó con todo Borja en dos tiempos evitando el primer gol de la tarde. Sin excesivas cosas que reseñar se llegó a los vestuarios con el 0-0 dejando todo abierto para el segundo acto en el que la igualdad seguía reinando en el partido.

Los rojillos movieron la banqueta buscando dar la campanada en la recta final y de hecho Ledesma tuvo un remate que se estrelló en el poste en una recta final donde ambos equipos buscando el gol pero sin acierto.

El San Roque se queda cuarto con 22 puntos a uno de ascenso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “El CD San Roque rasca un punto (0-0) en Cartaya”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 16 =

Ir arriba