El CD San Roque presenta su segunda equipación

Está inspirada en el CD Calpe, entidad creada en la temporada 1976/77

Un momento de la prsentación. / FOTO: DAM

El verde y el blanco son los protagonistas de la segunda equipación del CD San Roque. El alcalde del municipio, Juan Carlos Ruiz Boix, asistió a la presentación de la “nueva piel” del club inspirada en el CD Calpe, entidad que se creó en la temporada 1976/1977 con Francisco Caravaca López de presidente.

“Es una segunda equipación muy andaluza, de color verde, pero que viene a homenajear en este caso a los albores, los inicios del fútbol, del deporte aficionado en nuestro municipio con el Club Deportivo Calpe, un equipo que puede ser un poco del origen de lo que hoy es el CD San Roque, donde aquí hoy tenemos presente parte de la historia del Calpe”, aclaró el alcalde.

A continuación, el presidente del CD San Roque, Abel García, agradeció la asistencia del alcalde al acto de presentación de la segunda equipación del primer equipo y explicó que la idea de esta equipación llegó de la mano de Fran Pérez, delegado del equipo.

“No me quiero olvidar de él, ya que ha hecho mucho por hacer posible este homenaje al CD Calpe. Vamos a intentar que cada sanroqueño que ha contribuido a ello, que ha contribuido a este CD San Roque, entre y queremos darle su lugar”, matizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 13 =

Ir arriba