El San Roque podría jugar la Copa del Rey

La Copa de Andalucía, en octubre, otorgará dos plazas para la fase previa

Un once del San Roque. / FOTO: Juan Molina

El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano, presidió ayer en la sede federativa de Sevilla la primera reunión de la nueva Comisión de Clubes de División de Honor Senior, formada por una representación de los clubes participantes en la categoría, y en la que se trataron importantes asuntos con vistas a la nueva temporada 2020/21. Lozano explicó que el objetivo de esta comisión es “buscar el bien común para la categoría -la máxima del fútbol territorial senior- y para todos los equipos participantes, todos estamos juntos en esto y todos somos fútbol andaluz”.

Entre otros aspectos se dio cuenta de la nueva Copa de Andalucía de División de Honor Senior, un torneo que se disputará en sede única entre ocho equipos y donde competirá el CD San Roque. El sistema de competición será de cuartos de final, semifinal y final. Los clubes participantes serán Chiclana C.F., Atlético Espeleño, U.D. Tomares y C.D. San Roque como representantes del Grupo I; y C.D. Rincón, Celtic Pulianas, Atlético Coín y Begíjar C.F. del Grupo II.

Uno de los grandes alicientes de esta Copa de Andalucía es que los dos finalistas tendrán acceso a la fase previa de la Copa del Rey de fútbol de este año. La final del día 11 de octubre decidirá al campeón de la Copa de Andalucía. Por su parte, Lozano estima que la competición pueda arrancar entre el 17 y 18 de octubre como previsión más optimista.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =

Ir arriba