El CD San Roque nombrará a Pepe Mena como Presidente de Honor del club

La entidad rojilla estudia la posible entrada de inversores en el club
Pepe Mena. / FOTO: CDSR

El Club Deportivo San Roque celebró este pasado lunes una Asamblea Extraordinaria de Socios en la que se aprobó por unanimidad el nombramiento como Presidente Honorífico a José Mena Mateo “Pepe Mena” por su dilatada carrera deportiva muy vinculada al club.

En la asamblea se trató la aprobación de las cuentas, la propuesta de nombramiento como Presidente de Honor a Pepe Mena y la petición por parte de la directiva de autorización para buscar un grupo de inversores que colabore con el equipo senior tanto económicamente como deportivamente. Esta Asamblea se celebró de forma telemática debido a la situación en que nos encontramos por la pandemia de COVID-19.

El primer punto, referente a las cuentas fue aprobado por unanimidad. Lo mismo ocurrió con la propuesta de autorización para la búsqueda de un grupo inversor. Para ello se elaborará un proyecto que será presentado en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque para su estudio de viabilidad y aprobación si procediese.

Sobre el nombramiento de Pepe Mena como Presidente de Honor, después de su aprobación se decidió que la investidura se realizará el próximo día 11 de abril, en el Complejo Deportivo Manolo Mesa y como colofón del acto realizará el saque de honor del partido que jugara el CD San Roque ese día.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad