El CD San Roque no pasa del empate (0-0) ante la Peña Deportiva Rociera

Los rojillos merecieron más en la segunda mitad y siguen sin ganar

Un once del San Roque. / FOTO: CDSR

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Pablo; Juanma, Josema, Alejandro, Antonio Jesús, Touré, Josemi, Borja (m.70, Pablo Sánchez), Chupi, Junco (m.65, Juan Llaves) y Álex (m.87, Antonio).

PEÑA DEPORTIVA ROCIERA (0): Rivas; Dani (m.62, Villalón), Parra (m.87, Angelito), Checa, Gutiérrez, Cala (m.62, Pablo), Recio, Chulena, Gordi, Álex Rubio (m.87, Toro) y Varela (m.39, Nanu).

ÁRBITRO: Fernández Hernández. Amonestó por parte local a Álex, Borja, Touré, Alejandro y Chupi y por parte visitante a Guti y Gordi.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15º jornada del Grupo 1-B disputado en el Manolo Mesa a puerta cerrada.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque ha igualado sin goles frente a la Peña Deportiva Rociera en el estreno de Pablo Sánchez al frente del banquillo rojillo.

El primer partido post-Guti dejó unos 45 minutos iniciales insulsos sin apenas acercamientos por parte de uno y otro bando y en el que el marcador ajustició lo visto sobre el terreno de juego.

En la vuelta de vestuarios los sevillanos salieron con otro aire al césped pero Pablo tampoco tuvo que intervenir en exceso. De hecho fue el ‘Sanro’ el que se quitó de encima los miedos de la delicada racha que atraviesa con ocho jornadas sin ganar y se acercó más en la recta final sobre el área contraria.

Juan Llaves tuvo un par de avisos y Álex dispuso de otra desde el punto de penalti pero se encontró con la oposición del meta Rivas. Empate justo que sigue dejando a los sanroqueños cerrando la clasificación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =

Ir arriba