El CD San Roque lanza su campaña de abonados con un carnet a 20 euros

Los rojillos establecen un precio simbólico ante las dudas sobre la afluencia (AUDIOS EN EL INTERIOR)

Un momento de la presentación. / FOTO: DAM

El CD San Roque ha presentado en el día de hoy la campaña de abonados de cara a esta próxima temporada en División de Honor y donde los rojillos apenas tendrán un mes para preparar el arranque de la competición a final de mes en la primera eliminatoria de la Copa de Andalucía ante el Chiclana y que será el primer paso de los sanroqueños para poder soñar con un puesto en la Copa del Rey.

El coste del abono para toda la temporada tendrá un precio de 20 euros. La directiva, con su presidente Abel García, es realista y entiende que ‘no sabemos si vamos a poder contar con gente en las gradas pero necesitamos arrancar y queremos hacer un llamamiento a todos los rojillos para que tengan un poco de empatía y nos muestren su apoyo’, afirmaba.

 

Por su parte, el técnico David Gutiérrez ‘Guti’ destacaba las ganas de los suyos por volver a empezar con los entrenamientos tras más de cinco meses paradas pero es realista. ‘Hay muchas dudas por ver cómo podemos realizar la práctica porque hay muchos inconvenientes pero agradecemos el protocolo de la Delegación de Deportes ya que hay que hacer mucho trabajo para que podamos empezar en las mejores condiciones’, señalaba el algecireño.

El preparador entiende que el paso de la cantera es necesario en el primer equipo y cinco jugadores del juvenil estarán este año con los ‘mayores’. ‘El trabajo que se está haciendo desde abajo es importante y eso tiene que llamar a la gente de San Roque para mover el sentimiento de los aficionados’, declaró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 18 =

Ir arriba